En las últimas semanas la relación de Vlady Foster con Patricia ha estado bajo la lupa, pese a que el competidor de Calle 7, juró y perjuró que todo está bien entre ellos. Lo que pasa es que la española cerró su Instagram y luego Alejo le comentó en un post al panameño-dominicano "ey, pero si ustedes ya no andan".
Lee también: Backstreet Boys darán conciertos en Latinoamérica... Panamá queda por fuera
Como si fuera poco, a ese comentario, la española respondió: "por eso es un tbt". ¿Quééé? Obviamente hablamos con Vlady quien aseguró que su relación con Patricia está mejor que nunca, pero como no era suficiente, hablamos con la misma doctora.
Mira también: Presentador venezolano descarga su odio contra los panameños, después no aguantó
Desde Madrid, Patricia confirmó que sí, que su relación con el panameño está superbién, pero también destacó que las relaciones a distancia son complicadas, sobre todo cuando ella se la pasa más de 12 horas metida en una biblioteca estudiando para su examen de especialidad, mientras que el competidor tiene una vida muy movida por ser figura pública.
Además, confirmó la versión que nos dio su pareja, de que ella sí cerró sus redes porque está muy concentrada en su prueba, que es en enero. Y sobre el comentario de Alejo, mencionó que le contestó eso porque el excompetidor le cae muy bien y era en plan de broma. Eso sí, a ella le parece muy triste que la gente valore su relación por las redes, incluso confesó que ha borrado y bloqueado a varias personas por ser muy metidas y porque anden comentando lo que no es.
Cirujana cardiovascular... y ¿Vlady qué?
Desde que "el negro.com" asistió a la graduación de medicina de su novia, ha estado muy expuesto a las críticas en redes, porque, según sus seguidores o "haters", "debe superarse para estar a la altura" de su pareja. ¿Qué opina Patricia? "Yo sé que la gente allí va a tener que hablar y él allí es figura pública y en realidad eso le da de comer, él vive de eso, por eso lo entiendo y quiero lo mejor para él... a partir de que pienso que él no ha tenido las mismas oportunidades que yo, pero creo en su potencial, que si consigue las oportunidades que sean, puede llegar donde quiera. Que luego, a lo mejor, el día de mañana, eso supone un problema, que a lo mejor yo tenga mejor formación que él, puede ser, no lo sé, no puedo decir de esta agua no beberé, pero por ahora, no es algo que yo me plantee, porque a mí al día de hoy me va bien y a mí al día de hoy la que me mantiene prácticamente es mi madre, pero bueno, no sé, que todo se tiene que ver; tenemos que ver la manera de cómo podemos estar juntos y yo hasta que el examen no lo haga no puedo ir a Panamá y él tampoco puede venir...", mencionó.
También destacó que sí es cierto que el dinero los condiciona un poco para poder estar juntos, pero ella está feliz y está viviendo el momento. ¡Ah! Quiere aplicar para especializarse en cirugía cardiaca, pero hay mucha competencia y todo depende de las notas. También le gusta la cirugía plástica.
Patricia no quiere dejarse influenciar por lo que digan en las redes, porque después se enrolla mucho, no vive pendiente de las críticas.
Yo hice enfermería y me gradué en 2014. Y empecé medicina. Llevo 9 años en la universidad estudiando. Ahora estoy preparando el exámen de la especialidad.
él a mí me aporta otras cosas, que hay la gente puede estar muy formada, pero yo en él veo otras cosas que aquí la gente no la tiene, por eso me he fijado en él y por eso sigo con él a distancia, y al día de hoy, estoy muy feliz... tengo que vivir el momento y espero muy pronto espero ir a Panamá, pero calculo que hasta enero y febrero no será posible.